escaenfrdeitptru
Identificarse

Registrar



consulta expertos
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

Blog FarmaRun

Consejos de salud para amantes del deporte
Ene
28

CONSEJOS PARA CALMAR LA TOS - PHARYSOL TOS JARABE

CONSEJOS PARA CALMAR LA TOS - PHARYSOL TOS JARABE

Hoy os traemos algunos consejos para calmar la tos y un producto excelente: Pharysol Tos Jarabe de 170 ml disponible en nuestra Tienda de Amazon

Algunos consejos para calmar la tos:

  • Las pastillas o caramelos duros para la garganta son buenos para suavizar la tos seca con cosquilleo.
  • Abrígate el cuello con ropa de invierno (bufandas, pañuelos, etc.) para mantener protegida la zona.
  • Usar un vaporizador o tomar un baño de vapor incrementa la humedad en el aire y alivia la garganta seca.
  • Ingerir bebidas tibias calma las molestias y produce bienestar.
  • También beber agua resulta clave para calmar la tos. Lo ideal es beber unos dos litros de agua al día.  
  • Recuerda que el descanso te permitirá reponerse más rápidamente.
  • Procura evitar el alcohol y el humo del tabaco, al menos mientras tengas los síntomas . El alcohol reseca la mucosa que recubre la garganta, mientras que el tabaco la irrita.
  • Cuida tu alimentación.  Mantener  una  dieta  rica  en  frutas  y  verduras es importante para fortalecer el sistema inmunológico,  ya  que  estos  son  los  alimentos  que más vitaminas contienen.
  • Si  toses  mucho  por  la  noche,  es  recomendable  que  duermas  con  la  cabeza  alta  para  que  puedas  descansar  sin  las  molestias que produce este síntoma al dormir.

Pharysol Jarabe Tos Santa Coloma de Farners

Y nuestra sugerencia es que compres el Jarabe para la Tos de Pharysol de 170 ml que puedes adquirir en nuestra tienda de Amazon, haciendo clik AQUI  

  • Calma todo tipo de tos.
  • Mediante sus componentes formados por goma karaya, glicerol agua, ácido cítrico, sorbato potásico, menta,sorbitol, fructosa y miel, notarás un alivio inmediato de todo tipo de tos.
  • Acción mucolitica y expectorante
  • Con complejo CALMA-TUSS que contiene ingredientes de origen 100% natural
  • El complejo CALMA-TUSS crea una película protectora en las mucosas de las vías respiratorias

Sigue estos consejos y complementa con Pharysol ¡lo agradecerás!

Continuar leyendo
18
  81 Hits
0 Comentarios
81 Hits
  0 Comentarios
Ene
06

Cuida tus labios. Bálsamo de Neutrógena

Cuida tus labios. Bálsamo de Neutrógena

 

Hoy os aconsejamos el bálsamo de Neutrógena para el cuidado de la piel, nariz y labios. Si lo deseais lo podeis adquirir en nuestra tienda de Amazon, PULSANDO AQUÍ 

Los labios son sin duda uno de los grandes protagonistas de nuestro rostro y en muchas ocasiones unos de los grandes olvidados a la hora de cuidarlos y protegerlos. Junto con los ojos, los labios son los primeros en captar la atención de las personas. Y es que unos labios bien cuidados, rosados e hidratados son señal también de buena salud y juventud.

Su piel es extremadamente fina y delicada, carecen de melanina y de glándulas sebáceas y sudoríparas, por lo que por lo que se deshidratan con mayor facilidad y requieren de unos cuidados específicos.

En invierno, al bajar las temperaturas el equilibrio de su piel se rompe, ya que el frío es uno de los factores climatológicos que más afecta a la salud de nuestros labios al reducirse la humedad ambiental secándose con mayor facilidad y llegando incluso a inflamarse o agrietarse.

Una buena hidratación tanto interna como externa es vital para lucir siempre unos labios perfectos. 

OS ACONSEJAMOS EL BÁLSAMO DE NEUTRÓGENA

En caso de tener los labios secos y agrietados o la nariz reseca e irritada, el bálsamo de Neutrógena reparación inmediata para nariz y labios, es un producto óptimo para tratar esos síntomas.

  • Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados.
  • Ideal para tratar los labios agrietados y la nariz reseca, nutriéndolos, protegiéndolos y mitigando la pérdida de la humedad natural de la piel.
  • La clave de su acción radica en su fórmula enriquecida con Cera de abeja, un ingrediente tradicionalmente conocido por su capacidad cicatrizante y suavizante.
  • Hidrata y repara inmediatamente pero además es hipoalergénico.
  • El Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios de Neutrogena protege, repara, hidrata y cuida la piel de los labios
    y la nariz. Su uso preventivo también es recomendable.

Mantente guapa en todas las épocas ;)

Continuar leyendo
18
  74 Hits
0 Comentarios
74 Hits
  0 Comentarios
Dic
30

¡Ponte guapa estas fiestas! Crema Xhekpon 40 ml

¡Ponte guapa estas fiestas! Crema Xhekpon 40 ml

 

Los eventos de estas fechas, las noches largas y el maquillaje marcado ponen a prueba nuestra piel. Para recuperar la buena cara nada mejor que la Crema XHEKPON 40 ml . Que puedes adquirir en nuestra tienda PULSANDO AQUI

Tu aliado para la belleza esta Nochevieja y todo el 2019 se llama XHEKPON, el mejor producto para revertir los signos de envejecimiento y las primeras líneas de expresión que, además, aporta luminosidad y firmeza a tu piel y permitirá lucir la mejor cara estos días de fiestas continuas.
La piel necesita más energía en estas fechas de celebración.

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y con él os llegan los regalos, menús de cenas y comidas con los que sorprender a tus invitados, propósitos nuevos y, por supuesto, el looks que lucirás tanto en en Nochevieja, como el resto del año ;)

Los Reyes Magos se adelantan y os traen el secreto de la firma Xhekpon, una crema de cuidado facial, cuello y escote que te aporta el aspecto que tanto deseas. Si deseas aplicar un tratamiento anti-edad para combatir las arrugas y otras imperfecciones, Xhekpon crema hidratante facial te garantiza una piel joven e hidratada.

Gracias a una composición a base de colágeno encargado de hidratar y regenerar las células de tu piel, aloe vera y centella asiática, esta crema facial reduce y previene la aparición de arrugas. Además, funciona como reafirmante de los tejidos cutáneos y rellena las líneas de expresión.

Estimula la renovación cutánea. Combate las arrugas y ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo.
Mejora la hidratación de la piel. Favorece el suavizado y alisado del relieve cutáneo.

¡Apuesta por una piel tersa y joven! ¡Y Feliz Año Nuevo! ;)


Pd: Y si todavía no sabes qué regalarle a tu madre, a tu hermana, a tu amiga o a tu vecina, no lo dudes, con esta crema les estás regalando magia.

Continuar leyendo
20
  125 Hits
0 Comentarios
125 Hits
  0 Comentarios
Dic
25

Bebés. Hidratación y cuidado de su piel.

Bebés. Hidratación y cuidado de su piel.

Hoy os traemos algunos consejos para hidratar y cuidar la piel de vuestro bebé

La fina y delicada piel de los recién nacidos se caracteriza por la sequedad. Un factor que la desprotege frente a infecciones.
La piel del bebé es muy diferente de la de un adulto. Es muy sensible, tersa, delgada y permeable y hay que protegerla y cuidarla con los productos adecuados.       

Hidratación

Una de las principales peculiaridades de la piel del bebé es su extrema sequedad, especialmente durante los primeros meses de vida. Ello se debe, principalmente, a la casi inactividad de las glándulas sebáceas. Durante el primer
año del bebé, esta falta de grasa provoca que la piel pierda agua con mayor facilidad y que esté más expuesta a virus y bacterias.

La salud del bebé pasa por una correcta hidratación de su piel. Hidratar la piel del niño como mínimo una vez al día, aplicando cremas o lociones hidratantes que no contengan componentes agresivos o alérgenos.

La falta de brillo, la aparición de escamas y el tacto áspero son síntomas claros de falta de hidratación en la piel. La espalda y las extremidades son las zonas más propensas a sufrir sequedad.

Algunos cuidados básicos

La rozadura del pañal, la ropa u otros agentes externos son la principal causa de las lesiones más habituales de la piel del bebé: enrojecimiento, escamas, grietas y erupciones.

Te aconsejamos bañarlo diariamente con agua templada durante 10 minutos con un jabón específico para recién nacido, que contenga la menor cantidad de perfumes y colorantes. Es preferible no utilizar esponjas.

No aplicarle colonia directamente sobre la piel para evitar reacciones alérgicas. La colonia o perfume no deben contener alcohol.

Limpiar la zona del pañal con agua y jabón. Existen productos específicos para recién nacidos, pero hay que evitar el talco y los aceites minerales.

Para hidratar la piel de tu bebé te aconsejamos la Loción hidratante Nutraisdín para niños. Consulta en nuestra tienda

¡Esperamos que te haya sido útil esta información para el cuidado de los más pequeños!

Continuar leyendo
15
  67 Hits
0 Comentarios
67 Hits
  0 Comentarios
Nov
17

¿Deportista?: cuida tu alimentación

¿Deportista?: cuida tu alimentación

Si eres de los míos, te apasiona hacer deporte y te gusta cuidar tu alimentación, este post te interesa.
En la práctica deportiva no basta con constancia y un entrenamiento diario y adaptado a nuestras posibilidades, es importante completarlo con una alimentación equilibrada y rica en los nutrientes que necesitamos.
Además, es imprescindible controlar lo que comes. Está claro que para un deportista no es adecuado tomar comida “basura”. Evita los fritos y los dulces y por supuesto, evita el alcohol y el tabaco.
Para mantenerse sano por fuera es importantísimo cuidarse por dentro.
Debes saber que la dieta de un deportista no va a ser la misma que la que de un niño o una persona mayor, por ejemplo. La dieta de un deportista, en líneas generales, debe ser rica en hidratos de carbono, proteínas y grasas, así como en alimentos que contengan una dosis alta de vitaminas y minerales.
Además, según el tipo de actividad física que realices, tu nivel de exigencia, la duración del ejercicio y tus características propias (edad, sexo, composición corporal, genética, etc.), deberás llevar a cabo una alimentación u otra. Hay personas que tienen que llevar a cabo una dieta más estricta pues son más propensos a acumular grasas y líquidos. Otras personas, sin embargo, al estar expuestas a altas dosis de actividad física, apenas necesitan seguir una dieta.
Si nos sabes muy bien qué debes tomar, pide ayuda a un experto a un nutricionista o dietista que te organice un plan nutricional y te ofrezca un asesoramiento personalizado para lograr tu objetivo.
Un poco antes, hablada de la necesidad de consumir hidratos de carbono: arroz, pasta, pan, legumbres…, justo los alimentos que a otro tipo de personas se les limita su consumo. ¿Por qué? Muy sencillo, los hidratos de carbono te aportan la energía que necesitas para enfrentarte a elevadas dosis de esfuerzo físico de tu entrenamiento.
A parte, completa tu dieta con el consumo de alimentos protéicos (carnes, pescados, huevos y lácteos, así como con frutas y verduras, que te aporten vitaminas y minerales.
Si aparte de esto, necesitas un aporte extra de alimentos hiperprotéicos, te recomiendo porbar los productos BIMANAN.
Hoy te recomiendo probar: BIMANAN METODO PRO BATIDO CHOCOLATE 6 BATIDOS, unos batidos ideales para complementar tu dieta. Son hipocalóricos, hiperprotéicos y de bajo índice glucémico.
En cualquier caso, si tienes dudas sobre qué tomar, es importante que consultes a un profesional en nutrición. Puedes contactar con Farmarun desde aquí.

Continuar leyendo
8
  191 Hits
0 Comentarios
191 Hits
  0 Comentarios

logo web blanco

  • Dirección Pare Luis Rodes, 50.
    17430 Santa Coloma de Farnés
  • Teléfono 972 840 082
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

GENERAL Menú Móvil

Política de Privacidad

Por medio de esta información, Farmarun pone en conocimiento de los usuarios del sitio Web www.farmarun.es su política de protección de datos de carácter personal con la finalidad de que los usuarios decidan libremente facilitar a la empresa los datos personales que se les requieran para la contestación a sus consultas, peticiones de información comercial y otras, mediante la cumplimentación de los datos solicitados en los formularios de contacto.

INFORMACIÓN:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite serán incorporados y tratados en el fichero de clientes titularidad de Farmarun con el fin de poderle prestar nuestros servicios de información comercial de servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la misma.

El propietario se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros sin su previa autorización.

Además del email, el resto de datos personales que Vd. pueda facilitar será voluntario y libre por su parte y solo será tratado en cuanto sea necesario para los fines del fichero.

A su vez, y en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, Farmarun le informa que podrá utilizar las direcciones de correo electrónico facilitadas, para remitirte información acerca de nuestros servicios, avisos y ofertas y, en general, información de carácter comercial de interés relativa a la actividad.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a:

Farmarun - C/ Pare Lluis Rodes, 50 17430 Santa Coloma de Farners

Teléfono 972 84 00 82 o utilizando como medio gratuito el Email: farmarunmp@gmail.com